Reparacion de puertas automaticas Badalona

Somos una empresa de Reparacion de puertas automaticas Badalona transparente, profesional y eficiente, pues gracias a los 20 años de experiencia que tenemos en este ámbito, hemos perfeccionado todos nuestros métodos, así como nuestra atención al cliente, de manera que al día de hoy podemos brindar servicios de alta calidad, tanto técnica como humana, para complacer integralmente a nuestra clientela. Por si fuera poco, también trabajamos con tarifas muy bajos, por lo que nuestros servicios técnicos son muy baratos y están al alcance de cualquier cliente independientemente de su posición económica. ¿Tu puerta automática no funciona? No digas más… Contáctanos y la repararemos en tiempo record.

La importancia de los automatismos

La importancia de los automatismos es más que evidente: brindan confort al momento de abrir y cerrar puertas, y, además, suponen una solución al problema de tener que levantar pesadas puertas para abrirlas. Sin embargo, la gente no suele ver todos los beneficios de las puertas automáticas, pues están tan acostumbrados a los automatismos que no se dan cuenta que existen. Eso sí, cuando los automatismos empiezan a fallar, es ahí cuando todos nos damos cuenta de que los automatismos existen y son muy importantes para llevar la vida que llevamos.

Al mismo tiempo, cuando los automatismos fallan las personas empiezan a valorar aún más el trabajo de empresas como la nuestra que tenemos a especialistas, con muchos años de experiencia y preparación, altamente calificados para llevar a cabo cualquier tipo de servicio de reparación de puertas automáticas. Además, cabe resaltar que no todos los tipos de puertas automáticos se pueden arreglar de una sola forma, pues su automatismo varía. Por ello, nuestros especialistas han tenido que prepararse en todas las ramas de los automatismos y estudiar la estructura de todos los tipos de puertas, para poder reparar tu puerta automática de la mejor forma posible.

Instalacion de puertas automaticas Badalona

Cuando vayas al mercado a adquirir una puerta automática, te encontrarás con muchos modelos de puertas de tipos y marcas diferentes. Por lo general, todas son muy buenas, siempre y cuando se seleccione una buena marca que asegurar un buen desempeño por mucho tiempo. Si tienes dudas con respecto a qué marca de puerta automática elegir, llámanos nuestros especialistas te brindarán la asesoría que necesites. Más allá de eso, lo importante es que selecciones un tipo de puerta automática que se adapte perfectamente a tus necesidades y sea útil.

A continuación, tienes los principales tipos de puertas automáticas que existen, así como una breve descripción de cada uno de ellos:

  • Puertas correderas: es una de las puertas automáticas más grandes que existen, por lo que se usan frecuentemente en naves industriales, fincas e incluso en chalets. Se colocan sobre guías que, mediante ruedas e impulsadas por un motor, permiten que las grandes puertas correderas se muevan de un lado otro.
  • Puertas basculantes: son aquellas que abren hacia arriba, de tal forma que quedan pegadas al techo. Eso sí, si no usan un motor que impida su retroceso, pueden quedar colgada, siendo por ello muy molestas. Nuestra empresa puede instalarte puertas basculantes de manera correcta para que no sufras estos problemas.
  • Puertas batientes: son las puertas de garajes convencionales que se abren de igual forma que se abren las puertas tradicionales. Pueden ser de una o dos hojas. Ocupan un moderado espacio, por lo que tienes que necesariamente medir sus dimensiones para ver si se ajusta a tu garaje.
  • Puertas de acceso rápido: son puertas que tienen un selector de presencia para abrirse solas apenas detecten que alguien o algo está en frente de la puerta. Por supuesto, estas puertas al ser muy cómodas para permitir la libre entrada y salida de las personas a través de ellas, son muy usadas en cualquier tipo de comercios o tiendas como farmacias, supermercados, etc. No son puertas muy seguras, eso sí.
  • Persianas metálicas o puertas enrollables: son las típicas persianas instaladas en los comercios ubicados a pie de calle y que tienen como máxima prioridad asegurar la protección del local. No son puertas muy estéticas, pero pueden instalarse con cierres metálicos para tener una protección contra-ladrones extra y así cuidar tus bienes. Si tienes una persiana metálica, pero no está motorizada, llámanos y nosotros le instalaremos un motor de alta calidad que no falla para que disfrutes de la máxima comodidad de este tipo de puertas automáticas.
  • Puertas seccionales: este tipo de puertas automáticas tienen divisiones en sí mismas, lo cual les permite doblarse para así ocupar muy poco o nulo espacio. Podemos verlas en trasteros o garajes pequeños. No son muy seguras, pero sí muy prácticas y eficientes.
  • Puertas oscilobatientes: estas puertas sirven como ventanas y como puertas, ya que pueden abrirse a la mitad para tener ese doble funcionamiento. En la actualidad, se usan mucho en lugares son salida al exterior, como en chalets y urbanizaciones. Estéticamente son las mejores puertas automáticas de esta lista.

Empresa de reparacion de puertas automaticas Badalona

Las puertas automáticas son muy caprichosas, pues se dañan en los momentos más inoportunos de la vida. Por ello, nuestra empresa está preparada las 24 horas del día, todos los días del año, para servirte cuando haga falta. Si tu puerta automática se averió en un momento inesperado, no te preocupes, contáctanos y de inmediato iremos rápidamente a solucionarlo. Contamos con vehículo propio para desplazarnos velozmente a cualquier lugar donde se requieran nuestros servicios.

Mantenimiento de puertas de garaje

Uno de los mayores con puertas de garaje es el desgaste que sufren sus piezas con el paso del tiempo. Esto es normal y nadie puede evitarlo, ya que a todos nos afecta el paso de años. Por tanto, contamos con personal técnico especialmente preparado para brindar el mantenimiento que tu puerta de garaje necesita. Usamos solo materiales de primera calidad para garantizar la larga vida útil y el óptimo funcionamiento de puerta de garaje. Llámanos y pondremos a punto el automatismo de puerta de garaje por un excelente precio.