¿ CUANTO COBRAMOS ?

En algún momento hemos necesitado la ayuda de un cerrajero profesional, quizá porque hemos olvidado las llaves en el interior, por ejemplo. El precio de un cerrajero puede ser bastante elevado y cualquier pequeño olvido puede suponer un importante del precio. ¿Cuáles son los precios de un cerrajero en Badalona?

Antes de contactar con un servicio urgente de cerrajería es importante seguir algunos tipos que pueden ser de gran utilidad para evitar un coste elevado.

Cerrajeros Badalona precios

¿Qué influye en el precio de un cerrajero en Badalona?

Existen una serie de factores que influirán en el precio de un servicio de cerrajería en Badalona, pues el simple hecho de abrir una estancia puede ser realmente caro, llegando a precios desorbitados:

Trayecto hasta el lugar: Si el lugar en el que nos encontramos está muy lejos de la empresa de cerrajería, hay que añadir un precio por el tiempo y distancia. Hay que contactar siempre con el cerrajero más cercano a nuestro hogar, pues podríamos llegar a ahorrar hasta 30 euros.

Empresa de cerrajería urgente en Badalona: Si la situación es realmente apremiante, se cobra un coste por urgencia. Hay que evaluar la gravedad  y pensar si es preferible esperar unas horas para no tener que pagar el coste asociado a la celeridad. El coste de un cerrajero en Badalona con tarifa urgente puede ascender a 150 euros

Festividades: No es lo mismo contactar con un cerrajero un día de jornada laboran normal que un día festivo o sábados y domingos. Si es un servicio urgente y además en días en los que no se trabaja la tarifa puede ser desorbitada teniendo en cuenta que en un día normal el precio puede ser de 70 euros.

Servicio diurno o nocturno: Obviamente un servicio de cerrajería durante la noche será destacadamente más caro que durante el día. Un servicio de noche puede iniciarse a partir de las 20 horas con un precio aproximado de 60 euros.

Clase de servicio por la apertura de una puerta: No todas las puertas requieren el mismo tipo de trabajo ya que algunas son más simples de abrir que otras que cuentan con mayor seguridad. Es otro servicio que puede encarecer la factura hasta en 60 euros.

Honestidad del profesional: El precio de un servicio de cerrajería puede producir el malestar del cliente, por ello hay que respetar especial atención a todas las variable y elegir aun profesional honesto que pida un precio acorde al servicio realizado sin sobrepasarse.

El precio final dependerá de muchas variables, pero la contratación de una prestación de este tipo de servicios de cerrajería puede situarse en torno a los 200 euros y 500 euros por apenas unos minutos de trabajo.

Consejos para solicitar un servicio de cerrajería en Badalona

Siguiendo unas prácticas recomendaciones es posible ahorrar en el servicio de cerrajería.  En primer lugar hay que hacer una búsqueda en las webs y contar con varias opciones para conocer los precios del mismo servicio en diferentes empresas. La clave está en elegir un precio acorde, ni demasiado barato ni demasiado caro, pues si elegimos el barato podremos encontrarnos con el problema de la falta de profesionalidad.

Es importante detallar el tipo de servicio que necesitamos para que precio sea el más acorde y cerrar el precio con todas las variables ya incluidas.

No olvides solicitar el coste de cada variable en factura, perfectamente detallado. Guarda la factura por si hay problemas en el futuro o por si la empresa de seguros te la solicita., pues es posible que algunas coberturas puedan satisfacerte el importe.