Nuestro Blog

Guía para elegir el motor para automatizar las persianas

¿Qué motor debo elegir para automatizar mis persianas?

Abrir y cerrar las persianas manualmente es todo un problema, porque no sólo es cuestión de incomodidad, también algunas personas que padecen inconvenientes de salud con su columna vertebral o similares pueden empeorar su condición al usar las persianas de manera manual. Y es que el peso de las persianas de hoy en día hace que abrir o cerrar las persianas de manera manual sea toda una tortura insufrible. De ahí a que todos en la actualidad prefiramos automatizar nuestras persianas para abrirlas cómodamente con tan solo presionar un botón a distancia, mediante un mando.

Muchas personas están optando por comprar las persianas ya automatizadas, mientras que otras buscan cómo automatizar las que ya tienen. Sea cual sea el caso, lo cierto es que el elemento indispensable y común de todas las persianas es sin lugar a dudas el motor, pues es él el elemento que emite la energía mecánica necesaria para levantar o bajar la persiana sin que nosotros tengamos que realizar el más mínimo esfuerzo. Debido a eso, vamos a conocer en este post cuáles son los motores para persianas que existes y cuáles son aquellos que mejor se ajustan a lo que tú estás buscando.

Beneficios de las persianas motorizadas

Son muchos los beneficios de estas persianas y ya en la introducción mencionamos varios. Por ejemplo, a las personas con patologías de espalda o similares les ayuda muchísimo, ya que no necesitan tener que cargar tanto peso para abrir y cerrar las persianas y así no agravar sus padecimientos, pues el motor se encarga de soportar todo el esfuerzo.

De igual forma, las persianas motorizadas más modernas tienen sistemas de apertura y cierre programables de manera que puedes decirle a qué hora deben abrirse y a qué hora deben cerrarse, para sí tu nunca que volver a intervenir en la bajada y la subida de la persiana. De esa forma se ahorra además un 10% de energía eléctrica según comentan los expertos. Así mismo, este sistema de persianas programables de persianas que se abren y cierran solas dan la sensación de que siempre hay alguien en caso, lo que mantiene tu vivienda a salvo de los ladrones cuando estás fuera de casa.

Por otra parte, una de sus mejores ventajas para quienes la compran, es que las persianas motorizadas son mucho más fáciles de instalar de lo que aparentan. Su sistema eléctrico es realmente sencillo y no hace falta de un técnico especializada para instalarlas, en la mayoría de los casos. Recuerda que, al adquirir este tipo de persianas, debes fijarte que tenga una manivela de emergencia, de manera que cuando no tengas energía eléctrica puedas usar manualmente la persiana mientras el servicio eléctrico se restablece. De esa manera podrás disfrutar de lo mejor de los dos mundos, persianas manuales y persianas automatizadas o motorizadas.

¿Cuáles son las claves de las persianas automatizadas?

Las más avanzadas persianas automatizadas cuentan con un sistema inteligente que detecta cuando la luz solar es suficiente para abrirse a una determinada hora del día y para cerrarse cuando es debido. De esa forma ahorran energía eléctrica al no ser necesario prender las luces en todo momento y, además, nos reducen el coste de la factura de luz.

El accionamiento de las persianas automatizadas es diverso, algunas se pueden abrir y cerrar mediante un botón dispuesto en la pared, otras por medio de un mando a distancia, mientras que otras pueden recibir señales a través del Wi-Fi para así abrir o cerrarse cuando lo ordenes por medio de tu móvil inteligente. Así mismo, algunos modelos de persianas automatizadas son programables, mientras que otras se accionan al detectar luminosidad, siendo este último el modelo más costoso de persiana automatizada.

Aspectos a tomar en cuenta al comprar un motor para una persiana

Automatizar una persiana no se puede realizar con el primer motor que veamos. Existen ciertas características que el motor debe cumplir para ser el ideal para la motorización de una persiana. Una de esas características es el ancho de la cinta de la persiana, la cual existen dos tamaños estándares: 23 cm y 15 cm. Además, ten en cuenta que, aunque todos los tipos de persianas se pueden motorizar, siempre es recomendable motorizar persianas metálicas en vez de plásticas.

Tipos de motores

  • Motores tubulares: son los más conocidos a nivel comercial, aunque son los más complejos de instalar ya que se ubican en el interior de un cilindro de la persiana.
  • Motores de cintas o no tubulares: se pueden distinguir dos sub-tipos de estos motores que son: empotrar y superficie.

Los motores de empotrar se ubican en la caja inferior de la persiana que recoge la cuerda y ofrece un acabado estético muy importante que debes considerar al momento de elegir uno u otro. En cambio, los motores de superficie son muy fáciles de instalar e ideales para aquellas persianas que carecen de hueco.

Además, cuando estés a punto de decantarte por una persiana, mira que “extras” te ofrece. Por ejemplo, las mejores persianas tienen como extras sensores solares para abrirse automáticamente al detectar luminosidad, mientras que otros solo te ofrecen como extra un mando para abrir la persiana a distancia y algunos también incluyen la opción de poder programar las horas de cierre y apertura de la persiana. Mientras más extras mejor, aunque también será más costosa la persiana. Recuerda que, si quieres calidad, entonces deberás realizar una buena inversión.

¿Cómo elegir el motor adecuado para cada persona?

Deberás elegir un motor con la potencia suficiente para mover tus persianas, por lo que todo depende del peso de las mismas. Además, también debes considerar el diámetro del eje de la persiana, que suele ser de 40 o 60 cm, para seleccionar un motor con las medidas adecuadas. Recuerda que, si compras un motor de poca potencia, el mismo tendrá problemas notables para subir la persiana, así que primero consulta con los profesionales del área para saber cuánta potencia es necesaria para que el motor levante tus persianas sin problemas.

ABRIR CANDADOS CON TRUCOS DE YOUTUBE ¿FUNCIONA?

¿Funcionan los trucos de youtube para abrir candados? Funcionan todos los trucos hechos por alguien, aunque solo sea una vez, si alguien lo hace una vez, sin duda se puede hacer dos, y de la misma forma, si alguien lo hace, tú también lo puedes hacer. Vivimos en la era de los videos- tutoriales, cualquier cosa que necesites saber, cualquier técnica que quieras aprender, cualquier cosa que quieras obtener, cualquier cosa, solo tienes que teclear en youtube las palabras mágicas y en tan solo milésimas de segundo lo tendrás. Es así de fácil y rápido, puedes encontrar todo, y absolutamente todo lo que quieras, por difícil que te parezca, por raro que te parezca, por inimaginable que te parezca, seguro que hay alguien al que se le ha ocurrido lo mismo que a ti, que tiene esa maña para realizarlo, y que ha decido mostrar al mundo su destreza, sea lo que sea.

Podemos encontrar cualquier cosa en los videos – tutoriales de youtube, así que, ¿porque no vamos a encontrar trucos para abrir candados que funcionen? Unos serán mejores que otros, algunos no nos solucionarán absolutamente nada y nos quedaremos igual que estábamos, pero otros, sin ninguna duda, nos parecerán maravillosos, y cumplirán absolutamente con su cometido, satisfarán nuestras expectativas, y cumplirán con nuestras necesidades de saber, aprender, curiosear, e incluso tan solo pasar el rato. Y es que hay un mundo inabarcable de conocimiento en la web. Somos muchos, cada uno de su padre y de su madre, llenos de mil rarezas por individuo, y como se suele decir “cada tonto con su tema”. Por ello podemos encontrar cualquier cosa en youtube, explicado por mil personas distintas, con mil imágenes diferentes, realizados de mil formas distintas, pero todos con sus “paso a paso ilustrativos”.

Te invitamos a probar los trucos que encontrarás en youtube para abrir candados, pero ten en cuenta una cosa, es muy probable que se dañe el candado al hacerlo y tengas que sustituirlo, de hecho la mayoría de trucos encontrados en los videos tutoriales encontrados en youtube te muestran como abrir un candado forzándolo, sin fuerza bruta, eso sí, con maña y herramientas adecuadas, muchas veces incluso caseras.

Solo tendrás que entrar en youtube, escribir las palabras mágicas de “como abrir un candado” y comenzar a navegar por miles de videos con sus “paso a paso”, elige el que más se adapte a lo que realmente necesitas, tipo de candado, tipo de herramientas necesarias, y tipo de destreza, puesto que no en todos los videos encontraremos el tipo de candado que nosotros queremos abrir, o no siempre dispondremos de las herramientas utilizadas en alguno de los videos, o no siempre nos encontraremos con formas fáciles de realizarlo, y no todos somos tan manitas. Por ello, lo primero es echar un vistazo y elegir el video adecuado para nosotros, una vez seleccionado, reúne las herramientas necesarias indicadas en el tutorial, y que comience la aventura.

Encontrarás técnicas de todo tipo, con herramientas profesionales como ganzúas, llaves bumpings, destornilladores, etc, o con herramientas fabricadas de forma casera reutilizando objetos que todos tenemos en casa como clips, alambres, capuchones de bolígrafos, etc., hasta con los utensilios más raros y extravagantes que puedas imaginar como la chapita del abre fácil de una lata de refresco, pasta de dientes, la llama de un mechero, una tarjeta sim de las de los móviles, pinzas de las de depilar, la etiqueta de una pila, etc., la variedad es impresionante, y alucinante.

Recomendaciones a la hora de elegir un video para abrir un candado, ya que puedes perderte al verte abrumado por haber tantos y tan distintos, y no estamos para perder el tiempo tan poco, así que, nosotros, para no ser menos, también vamos a explicarte “paso a paso” como elegirlo sin perder toda la tarde en el intento.

  • Elige bien las palabras que vas a escribir para buscar el video. La literalidad es lo más adecuado, texto corto y conciso, escribe justo lo que estás buscando.
  • Echa un vistazo a la lista de videos que te saldrán antes de darle a play a ninguno. Así tendrás una visión general de las opciones a las que puedes optar.
  • Elige exactamente el título que cumpla con tu búsqueda.
  • Calidad de la imagen. Esto es importantísimo, lo veremos mucho mejor, y siempre denota profesionalidad, con lo cual, mucho mejor un video que se note que está grabado en condiciones, y que le han dedicado tiempo incluso al editarlo, si se han tomado tantas molestias es porque el contenido es bueno.
  • El tipo de explicación del video. Siempre es mejor que cuente con una voz en of, o con el propio protagonista explicándolo, que no con una explicación en texto, o simplemente con las imágenes.
  • “Paso a paso”, evitará que nos perdamos a la hora de realizarlo nosotros mismos.

Ya sabes que en caso de necesidad, y si después de intentarlo tú mismo, no has conseguido abrir el candado, siempre puedes contar con la ayuda de un cerrajero profesional.

Funcionamiento de una cerradura

El funcionamiento de una cerradura es mucho más complejo de lo que aparenta pues estos dispositivos por dentro cuentan con una serie de mecanismos que hacen que tu cerradura sea menos o más segura dependiendo del modelo, por eso es fundamental conocer cómo funcionan estos dispositivos de seguridad así podrás enterarte si cuenta con un excelente dispositivo de cierre o si es necesario instales uno que pueda brindarte mayor protección.

Origen de las cerraduras

Las cerraduras son tan antiguas que no se conoce con certeza el origen de ellas, sin embargo se estima que fueron creadas por los chinos cerca de 2500 años antes de la llegada de cristo a la tierra, aunque para estas fechas, estos dispositivos de seguridad tenían un aspecto muy diferente a como se ven actualmente, sin embargo podemos deducir que estos sistemas tan primitivos, dieron muy buenos resultados para esa época ya que todavía la usamos y parece que la seguiremos usando por miles de años más.

Cabe destacar que estos modelos primitivos de cerradura se llegaron a usar hasta por 2000 años, para luego empezar a evolucionar poco a poco, es decir para el año 500 A.C. empezó la evolución de estos dispositivos y su nombre se da por conocer oficialmente como cerraduras, es preciso mencionar que en estas fechas la cerradura era de madera y se cerraban con unas pequeñas clavijas.

Estas cerraduras continuaron siendo de este material por muchísimos años hasta que en el siglo XV crean la primera cerradura metálica siendo un gran avance para el mundo de la cerrajería, sin embargo no se conocía el oficio de cerrajero sino que eran los herreros los que estaban encargados de fabricar estos dispositivos y no para todo el mundo, es decir en esa época los únicos que tenían el derecho de instalar una cerradura de metal eran las clases de personas que tenían más poder adquisitivo, mientras que las de madera eran utilizadas por las personas muy pobres.

La primera cerradura de embutir apareció en el año 1778 y fue creada por Barron, desde entonces la cerradura empezó a evolucionar en gran manera a tal punto que en el año 1784, Joseph Bramah crea las cerraduras de llaves con dientes lo que significó un gran avance a tal punto que aún utilizamos este tipo de llaves en nuestras cerraduras, aunque es obvio que son mucho más pequeñas y además mucho más seguras.

Realmente hubo muchos cambios que se hicieron en estos dispositivos durante los últimos 200 años y si los mencionamos todos pues estaríamos haciendo un libro de interminables páginas. Un punto que se debe tener en cuenta es que siempre han existidos las personas que se quieren apoderar de las pertenencias ajenas y esto es lo que ha generado que evolucionen cada vez para que puedan brindar más y más protección, pues los ladrones también han sabido cómo evolucionar con sus mañas.

¿Cómo funciona una cerradura?

Como ya mencionamos al inicio de esta lectura, una cerradura internamente cuenta con un complejo sistema mecánico que es el que hace que estas funcionen muy bien y puedan brindar un excelente nivel de protección hacia la vida y bienes de su usuario. El tema del funcionamiento de una cerradura es bastante extenso, sin embargo nosotros vamos a explicártelo con breves palabras, pues no profundizaremos mucho en el tema.

Lo primero que debes saber es que las cerraduras cuentan con un cilindro interno que se encarga de girar el tambor, tal cilindro cuenta con diversas perforaciones internas y está perforaciones están llenas de pernos y contrapernos, estos últimos son los que se colocan dentro de las cerraduras para codificar la llave, es decir en el momento que la llave correcta se ingresa dentro del cilindro estos pernos se alinean y permiten la apertura de la cerradura.

La llave de cada cerradura es única, es decir que una llave de un bombin no podrá abrir otro bombin, sin embargo estas llaves se pueden duplicar con un cerrajero profesional, de manera que puedes contar con cuantas copias desees pero esas copias solo abrirán un solo bombin en todo el mundo, en otras palabras podemos afirmar que es como la huella dactilar, única en el mundo.

Todos estos componentes internos están encajados unos a otros, de manera que en el momento en que haces girar el bombin este acciona el mecanismo de apertura, a esta pieza se le denomina como resbalón y logra mantener la puerta cerrada gracias a que en el momento de cierre, se encaja a la perfección en el marco de la puerta fijando así la movilidad de la puerta hasta el momento de abrir con la llave, pues el resbalón se encoge y finalmente la puerta es liberada.

Cabe destacar que el nivel de seguridad de una cerradura varía según la calidad de los materiales en que esté hecha, así como de las necesidades de la persona que quiera adquirirla, hay cerraduras que brindan muy poca protección, mientras que hay modelos que son casi imposibles de burlar su seguridad, el detalle es que mientras más segura sea, más alto será el costo de estos dispositivos de cerrado.

Las partes de una cerradura son: llave, perno contraperno, línea de corte, bombin, tambor y resbalón. Claro estamos hablando de una cerradura común, ya que las cerraduras más sofisticadas cuentan con otros componentes que la hacen ser mucho más seguras.

Evitar robos en vacaciones

En esta época los ladrones suelen aprovechar para entrar en las viviendas y robar, pues cuentan con la comodidad de que los propietarios no van a cogerlos con las manos en la masa. Para evitar que tu casa sea saqueada por un ladrón mientras disfrutas de unos días de vacaciones, debes tener en cuenta los siguientes consejos de cerrajeros urgencias Badalona. Gracias a estos, las probabilidades de que tu vivienda sea robada serán mucho más pequeñas.

 

El ladrón no debe saber que la vivienda está vacía

Es importante que piensen que estás en casa y que no sepan que estás de vacaciones. Pide a un vecino o a un familiar que suban y bajen las persianas cada día. Muchos ladrones revisan los buzones para ver si se coge la correspondencia. Por esto, es importante que los vecinos cojan tu correo para que los ladrones piensen que hay alguien en casa.

 

A veces los ladrones ponen trampas que consisten en poner trozos de plástico poco apreciables a primera vista. Si vuelve al día siguiente y ve que la trampa sigue ahí, es señal de que la familia no está, por lo que suelen aprovechar para robar en la vivienda.

 

Muy importante, no publiques en las redes sociales que te vas de vacaciones. Muchos ladrones pueden ver tu perfil y aprovechar ese momento, podrán robar así tu casa con total tranquilidad. No digas cuándo te vas ni cuánto tiempo vas a pasar fuera. Cuanta menos información proporciones, mucho mejor.

 

No dudes en instalar un temporizador de luces

El truco de las persianas ya es muy conocido por el cerrajero 24h Badalona. Por esto, puede ser interesante poner un temporizador de luz, así, se encenderá una bombilla durante unas horas determinadas. Esto hace pensar al ladrón que, efectivamente, hay alguien en la vivienda, por lo cual no será algo tan sencillo de robar. Estos temporizadores son muy sencillos de instalar y permiten, como ya hemos dicho, que una bombilla se encienda durante un tiempo determinado.

 

Recuerda que una bombilla gasta muy poco y, por poco gasto, se puede ayudar a evitar que el ladrón entre en tu vivienda. Si es posible, programa el temporizador para que la bombilla se encienda y se apague con una variación de tiempo.

 

Deja un teléfono de contacto

Ya que vas a solicitar a un vecino que te mueva las persianas y recoja el correo, déjale un número de teléfono de contacto. Si tu vivienda ha sufrido algún robo, te podrá llamar y, lamentablemente, tus vacaciones habrán acabado en ese mismo momento. Si recibes esta llamada no creemos que te queden ganas de continuar con tus vacaciones. Estarás ansioso por preparar las maletas, partir de allí y volver a casa para comprobar y valorar las pérdidas ocasionadas.

 

Es muy importante el tema de dejar tu número de contacto si no quieres que la persona que has dejado a cargo tenga que ocuparse del problema.

 

No dejar en casa cosas de valor

Por más precauciones que tomemos, nunca se sabe cuando un ladrón va a robar, n podemos adivinar sus intenciones. Para evitar que un robo sea grande no dejes en la vivienda grandes cantidades de dinero y u objetos de valor a la vista. Si no dejas cosas de valor en tu casa, por más que busque o quiera el ladrón, no podrá robártelas. Si por norma general sueles tener bastante dinero en metálico en tu vivienda, te recomendamos que lo ingreses en un banco para evitar que te roben tu dinero.

 

Usa sistemas de seguridad de calidad

Cuando te marches de tu casa, no lo olvides, debes cerrar la puerta con llave. Es más, hay muchas personas ya que están instalando en sus casas las llamadas cerraduras invisibles. Las cuales impiden que el ladrón pueda abrir la puerta, pues no son manipulables desde el exterior. Este sistema de seguridad está dando muy buenos resultados, es por eso que te la recomendamos en este post.

 

También puede ser buena idea tener algún tipo de alarma. Muchos ladrones, en especial los más inexpertos no se atreven a adentrarse en una vivienda que cuenta con alamas de seguridad. No obstante, los más experimentados pueden robar sin problemas en viviendas con alarmas. Aunque realmente es un buen medio para reducir el riesgo de robo.

 

¿Me han robado, qué debo hacer?

Si aun habiendo tomado todas las medidas de seguridad posibles, llegas a tu casa y observas que la puerta está abierta y que te han robado, no debes, en ningún caso, entrar en la vivienda. Lo primero será llamar a la policía, para que acuda al lugar lo antes posible e inspeccione la zona y coja pruebas.

 

Si entras en tu casa, es muy probable que destroces pruebas muy útiles para la policía. Es por esto que no se recomienda, en ninguno de los casos entrar, pues, a la vivienda, es más, imagina que el ladrón aún está dentro. Podría ponerlo nervioso tu presencia y podría, incluso, golpearte. Evita problemas a toda costa, solo coge el teléfono y llama inmediatamente a la policía.

 

Una vez que la policía haya inspeccionado tu vivienda, te será permitida la entrada. De esta forma también tendrás la seguridad de que el ladrón ya no está dentro y estarás completamente seguro. Por otra parte, la escena de ver tu propia vivienda desvalijada es muy impactante y se te quedará en la retina para el resto de tu vida.

Debes ser fuerte y colocar cada cosa en su lugar, ya que lo más importante es volver a la normalidad cuanto antes para que esta terrible escena del robo quede un poco olvidada. Por otra parte, tendrás que hacer un listado con las cosas que te han robado, para la denuncia. Eso sí, si tienes contratado un seguro contra robos, debes saber que la póliza se hará cargo del valor de todos los objetos que te hayan robado. Pero, eso sí, en ninguno de los casos el seguro te pagará una cantidad superior al valor máximo de robo contratado en tu seguro de hogar.

Cerraduras RFID

En el amplio mercado de las cerraduras electrónicas, te encontrarás con las cerraduras RFID las cuales han dejado un espacio en el mercado. Por ello, es importante que conozcas algunas explicaciones y respuestas acerca de este producto de esta forma podrás determinar si pueden cubrir algunas de tus necesidades, solo debes escuchar a cerrajeros economicos en Badalona

¿Qué es la marca RFID?

 

Antes de hablar de esta, lo primero que debes saber segun https://www.cerrajerosnovelda.com es conocer el significado de sus siglas RFID estas provienen del origen inglés y surgen de las palabras Radio Frecuency Identification lo cual se traduce al español como Identificación por Radio Frecuencia. Cabe destacar que fue diseñado para permitir que se identifique a las personas, vehículos o productos sin contacto.

Funcionamiento de la tecnología RFID

 

Su funcionamiento es bastante simple, ya que lo que hace el lector es enviar una petición por medio de radiofrecuencia al chip que se encuentra ubicado en el interior del RFID. Una vez que la señal es recibida por el chip este mismo enviará una respuesta al lector, en la que mostrará si la persona, producto o vehículo están autorizados.

Asimismo, hay que resaltar que de ser positiva la respuesta y que su identificación sea aprobada en tiempo real, entonces podrá tener acceso a las instalaciones. Ten en cuenta que una de las características más resaltantes, es su facilidad de manipulación, debido a que es el lector el que emitirá la solicitud y promoverá el acceso; este sistema de seguridad es definitivamente completo y muy confiable.

Si necesitas una buena seguridad, RFID te ofrece un código único, para encontrar una buena identificación, es necesario que los dispositivos cuenten con una antena RF, y dependiendo de las bandas sonoras la antena también será una u otra, entre las frecuencias más utilizadas se encuentran el modelo 125kHz, 13.56 MHZ, de 400 a 1000 MHz y 2.45 GHz o 5.4 GHz.

Sin embargo la opción más usada en las tarjetas de identificación para el acceso es el modelo 125 KHz; ahora en nuestros tiempos se utiliza la frecuencia 13.56 MHz; esto se debe a la mejora que le han realizado con el fin de garantizar mayor seguridad, y su avance permite guardar aún más información, la cual es transferida en el instante que se realiza el proceso de identificación.

Los tags en RFID

 

Los tags también conocidos como etiquetas, poseen un chip y una antena, cuya función será poner en contacto la identificación con el lector. Cabe destacar que el chip está conformado por un ID exclusivo; dando como resultado que no se logre suplantar la tarjeta; no son iguales, pueden ser de distintos tamaños y diseños, algunos se encuentran en tarjetas, botones, e inclusive en animales. Existen 3 tipos de tags los mismos son:

Tag RFID pasiva

 

Su mayor beneficio es que no necesita de una alimentación interna. Lo que significa que toda la energía que requiere la recibe de manera directa por parte de la antena que posee el lector. Este sistema funciona de la siguiente manera en el momento en el que el chip entra en el campo de radiofrecuencia del lector, inmediatamente la antena se conectará con el lector, para al final realizar una identificación sencilla.

Tag RFID activas

 

La alimentación de este tipo de tag es interna. Su funcionamiento se debe a una batería muy pequeña la cual se encuentra dentro del dispositivo, provocando una alimentación interna, y a su vez una comunicación más amplia con el lector, esto permite al usuario no requerir estar tan cerca para identificarse, no conformes con esto también transferirá una gran cantidad de datos. Por esta razón, le está ganando al Tag RFID pasiva.

Tag RFID semipasivos

 

Al igual que en el modelo anteriormente descrito, el presente posee una alimentación interna, con la diferencia en que la misma no va a la antena sino al chip.

Cerraduras RFID ¿Qué son?

 

Estas van a resaltar debido a que las mismas cuentan con la tecnología RFID, el sistema de seguridad funciona de la siguiente manera, transfiere la identificación por medio de la radiofrecuencia, la puerta sólo se abrirá si la persona que se está acercando, se encuentra autorizada de lo contrario no.

Entre los modelos que ofrece se encuentra la cerradura RFID pasivas, las mismas se utilizan mucho dentro de los edificios, aportando buenos resultados permitiendo la comodidad de los usuarios al no tener que llevar una llave para lograr acceder a una instalación.

A diferencia de las cerraduras RIFD activas, las mismas se suelen utilizar en parkings, producto de su alta comunicación por medio de la radiofrecuencia, permite el acceso inmediato de solo los autos que se encuentran autorizados.

Ventajas de las cerraduras

 

Puedes apostar en su alta seguridad, por esta razón, se suman más empresas que prefieren esta marca.

Su comodidad al momento de utilizarlas realmente supera las expectativas de los usuarios, gracias a que no será necesario cargar una llave, para lograr abrir la puerta, sólo debes girar el manillar y de esta manera obtendrás el acceso a tu vivienda.

Su instalación es sencilla, ya que con tan solo poseer un poco de conocimiento de cerrajería se logra colocar, no obstante es recomendable que sean instaladas por un profesional evitando así problemas a futuro, los cuales suelen salir muy costosos.

No posee dispositivo electromagnético, ni requiere de una instalación eléctrica, pueden ser instaladas en todo modelo de cerraduras, dando la opción de poder transformar una cerradura convencional en una cerradura con tecnología RFID.

Utilizando tan solo una tarjeta, podrás tener acceso a diferentes puertas, evitando de la misma manera cargar más de una tarjeta.

Sus baterías son duraderas, se podría calcular que las mismas se pueden mantener hasta por 3 años, en caso de acceder 30000 veces.

En vista de todo lo anteriormente expuesto, si necesitas aumentar la seguridad de tu edificio, negocio o vivienda, las cerraduras RFID se convierten en tu mayor garantía, ofreciéndote la capacidad de alcanzar acceso de manera automática, sin requerir las llaves tradicionales, dando pasó a la nueva era digital. Es importante resaltar que debido a todas las ventajas antes descritas esta nueva era se ha posicionado en el mercado, aumentando diariamente la cantidad de clientes que apuestan por estas cerraduras.

 

Tipos y funciones de las cerradurass eléctricas

Cada vez en https://www.cerrajeros-gandia.es podemos encontrarnos con sistemas de cierre que son más complejos y modernos, las cerraduras eléctricas son las encargadas de ofrecer en el mercado funciones distintas que se adaptan a grandes exigencias que buscan seguridad y comodidad en todas partes. Las cerraduras eléctricas son piezas fundamentales para poder obtener un excelente uso en viviendas o negocios que necesitas que se adapten a ti.

La función de dichas cerraduras es que se desbloqueen en todo momento para que todo funcione de manera correcta en todo momento, esto se logra con o sin retador, el retador es una pieza localizada en el medio del propio cerrajero que permite que la puerta sea desbloqueada sin ningún impulso eléctrico específico.

Por otro lado existen cerraduras eléctricas en forma de palanca que permiten estabilizar el desbloqueo de forma continua en todo momento, es aconsejable para comercios y oficinas.

Existen cerraduras que son de corriente que son los que tienen sistemas vanguardistas en todo momento que permiten siempre un sistema funcional a la perfección.

Están los cerraduras automáticas que permiten siempre buenas estrategias y en donde la bobina de los automáticos puede ser mucho mejor. Están también los cerraduras fijos que son aquellos que consiguen encajar a perfección en las puertas dando siempre las mejores soluciones.

Los cerraduras eléctricas reforzadas se usan habitualmente en bancos y locales que necesitan seguridad adicional, mientras que los cerraduras retardados invisibles se usan en locales que necesitan una seguridad más extrema.

Cerraduras con retardador invisible: El mundo avanza con gran velocidad y las nuevas tecnologías siempre quieren innovar a medida que pasa el tiempo por eso este tipo de sistemas cada vez es mucho mejor para tener sistemas que se adapten a una tecnología más oportuna y eficiente con grandes beneficios a nivel general.

Cerrajeros baratos Badalona le dara solucion ante cualquier labor de cerrajeria.

 

 

Cerrajeros Urgentes 24 horas

En la web de portal cerrajeros baratos Badalona conocemos y siempre te daremos a conocer la importancia de la cerrajería a nivel general para tener siempre los mejores elementos y darlos a conocer, las aperturas de puertas así como también todo lo que tiene que ver con otro tipo de dispositivo necesita siempre gozar y disfrutar de las mejores condiciones.

Los cerrajeros de urgencia en https://www.cerrajerossanjuan.es son los encargados de cualquier rotura o bloqueo de otro tipo de sistema de seguridad como las cajas fuertes, hay que tener presente este tipo de problema de una u otra manera que es muy frecuente.

La correcta atención al cliente es una de las metas que siempre deben tener los cerrajeros, para poder obtener beneficios a corto y largo plazo mediante un servicio en el cual lo profesional mejora a través del tiempo de una manera realmente increíble para poder entender que todo va funcionar excelente, por otro lado es necesario observar cómo mejorar para eliminar el bloqueo de puerta, bloqueo de ventanas así como también la rotura de las cerraduras o las llaves que se pueden ir encontrando en diversas empresas de una u otra manera, hay que tener todos estos aspectos en cuenta y entender que siempre se necesitara un servicio de cerrajeros urgente las 24 horas para que todo vaya mejorando a través del tiempo.

Estamos felices de garantizarte siempre la mejor disposición de nuestros servicios para ayudarte y contribuir a que tengas profesionales que siempre se adapten a lo que tu estés necesitando a través del tiempo, esto es realmente importante conocerlo y tenerlo presente.

Los cerrajeros urgentes te ofrecen excelentes servicios las 24 horas, te resolvemos cualquier tipo de dificultad en lo siguiente: Apertura de puertas de aluminio, apertura en sistemas de coche, aperturas de las cajas fuertes, cambios de bombín, cambio de cerraduras, puertas de parking, también te ayudamos con el sistema de persianas enrollables, te garantizamos excelente eficiencia en rejas de ballesta, trabajos de soldadura, así como también el servicio de carpintería, todo esto y mucho más lo encontraras con nuestro personal altamente calificado y que garantiza condiciones óptimas para tener siempre una excelente calidad de vida a nivel general.

Esperamos que con esta información te ayudemos a entender el sistema de servicio de cerrajeros urgente 24 horas para estar siempre a tu disposición a través del tiempo con la eficiencia que te caracteriza en todo instante.